KXIP vs KKR Live Score

Karen Ailen Grodziñiski fue encontrada bocarriba sobre una mancha de sangre en la habitación 214; a diferencia de otras modelas asesinadas, no estaba torturada ni maniatada.

Daniel Chuburu, el embajador argentino en México, confirmó la lamentable noticia luego de constatar la identidad de la joven modelo, que era de la ciudad chaqueña de Presidente Roque Sáenz Peña.

Esta mañana se dio a conocer el asesinato de una chica escort en el Hotel Pasadena en Benito Juárez, es por eso que ahora queremos presentarte algunos datos curiosos de esta chica de nacionalidad Argentina.

Según informaron los investigadores, al momento del hallazgo, el cuerpo de Karen tenía varios impactos de bala y diferentes cortes.

Real Madrid recibe el premio al mejor club de 2017
Por otro lado, Carles Puyol y Francesco Totti se quedaron con el premio a la carrera deportiva. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos ellos.

El cuerpo de la joven de 23 años fue encontrado este jueves en una habitación del Hotel Pasadena, ubicado en la colonia San Juan Mixcoac.

"La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho", explicó Chuburu, quien aclaró que aguardan para las próximas horas la llegada a ese país de la madre de la víctima.

Karen llegó a al país por primera vez en el 2015, y hace aproximadamente un año, se instaló de forma definitiva para trabajar.

Una de las hipótesis que no fue confirmada oficialmente por la policía mexicana es que la joven argentina había mantenido un vínculo de pareja con un hombre que, ahora, es uno de los sospechosos del crimen.


COMMENTS