KXIP vs KKR Live Score

Según reportes del Ministerio del Interior, efectivos policiales que estaban cerca de la iglesia de Mar Mina respondieron a la agresión y mataron a uno de los atacantes. Sin embargo, la presencia de las fuerzas de seguridad limitó su ataque y se vieron obligados a abrir fuego desde el vehículo en marcha en el que viajaban.

La iglesia Copta informó en un comunicado que entre los muertos están cinco fieles, tres hombres y dos mujeres, y un guardia de la iglesia.

Las autoridades han informado que uno de los terroristas llevaba explosivos, sin especificar de qué tipo.

Nueva York sufre devastador incendio; al menos 12 muertos
El departamento de policía de Nueva York dijo qus niñas de uno, dos y siete años murieron, al igual que un niño cuya edad no se dio.

El ataque ha tenido lugar concretamente en la iglesia de Santa María Mina, en la ciudad cairota de Helwan, a diez kilómetros al sur de la capital y habría sido perpetrado por tres asaltantes, de acuerdo con las primeras informaciones.

El ataque de este viernes ocurre un día después del atentado contra un centro cultural chiita en Kabul (Afganistán), que dejó unos 40 muertos y varios heridos.

Asimismo, ayer un supermercado en San Petersburgo (Rusia), también fue objetivo de un ataque terrorista, con un saldo de 14 heridos.


COMMENTS