KXIP vs KKR Live Score

El ex funcionario de Sonora deberá pagar una fianza de 20 mil dólares, pero en ese proceso busca asilo y protección del gobierno de Estados Unidos alegando persecución política.

"Le hicieron una audiencia de fianza", dijo Peter Lantka, un fiscal asistente de los Estados Unidos, durante la audiencia.

El exfuncionario estatal quien fuera detenido por autoridades norteamericanas en Scottsdale, Arizona el pasado 4 de abril, tras cometer una falta administrativa y al hacer una revisión de su documentación se dieron cuenta del vencimiento de su visa, cuenta con ficha roja de localización solicitada por Interpol.

La explicación del nuevo ministro del Interior sobre foto con Keiko Fujimori
Usted entenderá que quien habla ha trabajado con cuatro presidentes de la República en mi condición como oficial de la Policía.

La Procuraduría General de la República (PGR) solicitó en marzo pasado a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) que se emitiera una ficha roja para ubicar, arrestar y extraditar al ex secretario, quien ya estaba declarado prófugo de la justicia. Según auditorías estatales y federales, ayudó a desviar de las arcas estatales más de 600 millones de pesos destinados a salud, educación, seguridad e infraestructura. En el 2012 asumió la Secretaría de Hacienda en el gobierno de Guillermo Padrés, quien aún se encuentra preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Fue el 04 de abril de este año cuando elementos norteamericanos lograron detenerlo en Phoenix, Arizona, donde fue trasladado al Centro de Correcciones de Florence, en ese mismo estado, donde estuvo recluido los ocho meses, pero por no haber acreditado su estancia migratoria, al habérsele vencido el permiso para estar en esa zona.


COMMENTS