KXIP vs KKR Live Score

Fue iniciado por un niño, de poco más de tres años, que jugaba con la hornilla de una cocina, informó el comisionado del Cuerpo de Bomberos, Daniel Nigro.

El departamento de policía de Nueva York dijo qus niñas de uno, dos y siete años murieron, al igual que un niño cuya edad no se dio.

Cinco de las víctimas perecieron dentro del edificio al extenderse rápidamente las llamas, y el resto cuando eran trasladadas al hospital o recibían atención médica.

Bill de Blasio informó que el incendio se encuentra bajo control, pero no se hizo mención sobre la causa del siniestro.

Según medios locales, entre las víctimas mortales hay cuatro menores, entre ellos, tres niñas, de 1, 2 y 7 años.

Real Madrid recibe el premio al mejor club de 2017
Por otro lado, Carles Puyol y Francesco Totti se quedaron con el premio a la carrera deportiva. Todos los jugadores son increíbles, los felicito a todos ellos.

"Éste es el peor incendio que hemos visto en la ciudad en por lo menos un cuarto de siglo", agregó la máxima autoridad municipal en declaraciones a los periodistas cerca del lugar del suceso. "Había por lo menos 20 personas en las escaleras de incendio (situadas en la parte exterior del edificio) cuando nuestros equipos llegaron", dijo.

Los servicios de emergencia respondieron al llamado sobre el incendio, por lo que atendieron a cuatro personas en estado crítico, además de otras que presentaban lesiones graves, las cuales fueron llevadas a los hospitales más cercanos. En este último, serían dos los muertos.

"Esta tragedia es histórica sin ninguna duda debido a su magnitud", destacó el jefe de bomberos de Nueva York.

"En un departamento que ciertamente no es ajeno a la tragedia, estamos conmocionados por esta pérdida", señaló Nigro.


COMMENTS