KXIP vs KKR Live Score

El pasado domingo el cielo de lalocalidad china de Hailun, ubicada al noroeste al país, amaneció con 3 soles; este fenómeno óptico se conoce como parhelio y se produce gracias a la refracción de cristales de hielo presentes en las nubes. Al momento, las imágenes le han dado la vuelta al mundo a través de YouTube y han dejado boquiabiertos a miles de usuarios de las redes sociales.

Este fenómeno que duró 15 minutos, se formó cuando dos soles más pequeños aparecieron a los lados del astro solar en forma de un reflejo, reseña RT. En chino mandarín incluso existe una palabra para describirlo, 'Shuanggua'er', que significa 'sol con dos orejas'.

Yanina Latorre se muestra en familia en las playas de Miami
A pesar de demostrar tranquilidad, Yanina no oculta lo que para ella fue "un precio demasiado caro por un polvo berreta". Porque en definitiva él no cometió ningún delito: "sólo se calentó con una prostituta ", dijo.

El fenómeno óptico, que en español se conoce como parhelio, se produce gracias a una compleja combinación de condiciones meteorológicas: estabilidad atmosférica, presencia de nubes, abundancia de vapor de agua en el aire y cristales de hielo con ángulos específicos.


COMMENTS