KXIP vs KKR Live Score

El día de ayer, Trump publicó un tuit un poco "ácido" relacionado con el clima, ya que dijo que se debería de usar el cambio climático para poder mejorar el estado de tiempo que se vive en esa nación. "¡Abríguense!", escribió el mandatario estadounidense.

"En el este, podría ser la víspera de Año Nuevo más fría de la que se tenga registro". "Tal vez nos vendría bien un poco de ese viejo calentamiento global por el que nuestro país, pero no los demás, iba a pagar billones de dólares para protegernos de él".

Recordemos que el magnante es uno de los principales detractores del denominado "Calentamiento global" por lo que al inicio de su administración sacó a la Unión Americana del Acuerdo de País, el cual establece medidas de reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.

Estado Islámico reivindica el ataque contra una iglesia en Egipto
Asimismo, ayer un supermercado en San Petersburgo (Rusia), también fue objetivo de un ataque terrorista, con un saldo de 14 heridos.

Este mensaje de Trump se condice con su visión sobre el cambio climático, llegando a asegurar que se trataba de "un invento" de China.

Desde que tomó la oficina oval de la Casa Blanca, Trump ya ha destruido bastante del legado ecológico de sus predecesores: abandonó el Acuerdo de Paris (firmado por todos los países del mundo, excepto EE.UU. ahora), eliminó el cambio climático de la lista de amenazas a la seguridad nacional, borró toda mención al concepto de las páginas web del Gobierno. Los meteorólogos recomendaron a la población cuidarse de la hipotermia y las lesiones por congelamiento debido a la corriente de aire gélido del Ártico que azota una gran área, desde el centro norte al noreste el país, donde las temperaturas se precipitaron nuevamente el viernes en la mañana a -22 grados Celsius en Watertown, Nueva York.


COMMENTS