KXIP vs KKR Live Score

Luego de que fuera sustraída a sus padres desaparecidos durante la última dictadura militar argentina, la organización humanitaria Abuelas de Plaza de Mayo encontró a la nieta 127.

El anuncio oficial por parte de Madres de Plaza de Mayo, paradoja o no, se dio casi en simultáneo con el privilegio concedido de Prisión Domiciliaria para el represor Miguel Etchecolatz. Imagen referencialLa asociación indicó que al mediodía ofrecerá una rueda de prensa, en las que estarán presentes las tías de la joven, quienes desde hace "40 años esperan este encuentro". "Gracias a las Abuelas y a todos los que hicieron posible que esto se nos diera después de 40 años", expresó la hermana de Moyano. Junto a ellas estuvo la anterior nieta recuperada, la 126, identificada como Adriana y presentada el 4 de diciembre.

"Ella tiene dos tios y siete tias, tiene muchas primas que ahora están en San Juan frente al televisor". Es hija de María del Carmen Moyano y Carlos Poblete, militantes de la organización Montoneros, que fueron secuestrados en Córdoba, en abril o mayo de ese mismo año, y que siguen desaparecidos. La mujer estaba embarazada de unos ochos meses. "Los tuvieron unos días en La Perla (centro de exterminio y torturas), Carlos quedó ahí y a ella la trasladaron a la Escuela de Mecánica de la Armada, donde dio a luz". El parto fue atendido por el médico Jorge Luis Magnacco, quien recientemente fue excarcelado por cumplir dos tercios de su condena. Las cifras oficiales dan cuenta de más de 7.600 desaparecidos. "Hoy esa niña es una mujer, la Nieta 127", destacó Carlotto.

Aduana colombiana asegura no haber tenido orden para movilizar pernil hacia Venezuela
Aunque la salida de los camiones por el puente internacional Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, solamente podrán realizarse al vecino país a partir de las 8 p.m hasta las 12:00 de la noche.

La investigación concluyó con el requerimiento de un juzgado de Mendoza de la prueba genética a la víctima, con la que finamente se corroboró que se trata de la hija del matrimonio Moyano-Poblete.

Respecto de las circunstancias en que fue apropiada, de su partida de nacimiento surge que fue inscripta como nacida en julio de 1977 en Mendoza.


COMMENTS