KXIP vs KKR Live Score

Luego de varios días de intercambio de declaraciones, un total de 22 toneladas de carne de pernil de cerdo fueron enviadas hoy desde Colombia hacia Venezuela, en medio de la crisis que afronta el presidente Nicolás Maduro por protestas ante la falta del alimento en temporada festiva de cierre de año, informaron medios locales.

Aunque la salida de los camiones por el puente internacional Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, solamente podrán realizarse al vecino país a partir de las 8 p.m hasta las 12:00 de la noche.

Natasha Avendaño, directora del Dian, desmintió que su país protagonizara un boicot contra el gobierno venezolano, como acusó Freddy Bernal, ministro de Agricultura Urbana, quien los acusó de retener 2.200 toneladas de pernil.

Revela Shakira fecha para su gira "El Dorado"
Para mala fortuna de sus seguidores, tendrán que esperar hasta el segundo semestre del 2018 para disfrutar de los mejores éxitos de la cantante.

Según el portal web, las autoridades manifestaron que los vehículos que trasladan el producto deben cumplir con los requisitos del Ministerio de Transporte, la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) y las normas fitosanitarias del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Más temprano el gobierno de Portugal explicó que no despacha pernil sino que lo hacen empresas instaladas en su territorio, donde alegaron aplican economía de libre mercado, por lo que también refutaron al propio Maduro, quien los culpó de que no hubiera pernil en Venezuela a propósito de las fiestas de Navidad.


COMMENTS