KXIP vs KKR Live Score

En el trágico accidente dos camionetas se impactaron contra una motocicleta, cuyos dos tripulantes murieron.

El agente del ministerio público detalló que de esta familia murieron Gaspar "N" de 46 años, María de los Ángeles "N" de 45, Denisse "N" de 26, David "N" de cuatro años y la bebé Alexa "N" de solo un año, mientras que Geovany y Luis Ángel "N" de 18 y 8 años respectivamente resultaron con trauma craneoencefálico grado dos y fueron enviados a un hospital para su atención especializada.

Siete de los fallecidos viajaban en una camioneta, entre ellos el piloto, el copiloto y cinco integrantes de una misma familia, incluyendo a dos menores de edad, informó Protección Civil de Guerrero en un comunicado.

A través de una tarjeta informativa, señaló que los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 23:26 horas, en el kilómetro 85 de la carretera federal Acapulco - Zihuatanejo, cerca de la Aceitera en el municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande del estado.

Trump no tiene idea de lo que es el Calentamiento Global
Este mensaje de Trump se condice con su visión sobre el cambio climático, llegando a asegurar que se trataba de "un invento" de China.

En la camioneta Audi, con placas de circulación PZR-642, falleció el conductor; los dos hombres que iban a bordo de la moto también fallecieron.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Protección Civil de Guerrero, la mayoría de las personas que perdieron la vida se calcinaron por el incendio de los vehículos.

El gobierno del estado informó el pasado viernes que la ocupación hotelera superó el 72 por ciento en los destinos turísticos del estado durante los primeros nueve días de la temporada vacacional.


COMMENTS