KXIP vs KKR Live Score

Las cataratas de niagara se encuentran ubicadas en la provincia canadiense de Ontario y la frontera con estados unidos, y atraen cada año a alrededor de 14 millones de visitantes.

"Mucha gente viene en el verano, que es hermoso, pero el hielo del invierno le da otro tipo de majestuosidad a las cascadas, tienen que venir", menciona un turista.

Pese a que la temperatura es de 10 grados centígrados bajo cero, la sensación térmica es mucho más fría debido a los vientos.

Yanina Latorre se muestra en familia en las playas de Miami
A pesar de demostrar tranquilidad, Yanina no oculta lo que para ella fue "un precio demasiado caro por un polvo berreta". Porque en definitiva él no cometió ningún delito: "sólo se calentó con una prostituta ", dijo.

Una ola de frío extremo está afectando a Estados Unidos y Canadá, dejando al descubierto paisajes impresionantes. "A pesar del frío, esto es una maravilla", aseguró un visitante a la prensa local.

Hasta ahora, varias regiones de Estados Unidos han registrado récords de temperaturas negativas, como es el caso de Minnesota, en donde las temperaturas han alcanzado los 40 centígrados bajo cero, mientras que en Nueva York están a menos 20 grados.


COMMENTS