KXIP vs KKR Live Score

Anteriormente, el ministro iraní de Interior, Abdolreza Rahmani Fazli, había pedido 'a la población que no participe en manifestaciones ilegales, ya que se crearán problemas a sí mismos y a otros ciudadanos'.

En el centro de Teherán, en la avenida Enghelab, según pudo comprobar la agencia EFE, los manifestantes, que coreaban lemas contra los responsables del país, fueron dispersados por la policía.

La marcha del sábado se registra luego de dos días de protestas no autorizadas en todo el país.

"La gente gritaba eslóganes contra el régimen", indicó la fuente, que precisó que el motivo de las manifestaciones es "el descontento de la población con la situación económica y no tiene que ver con ningún partido especifico".

El ministerio iraní de Asuntos Exteriores criticó hoy la intervención de Estados Unidos en sus temas internos, en reacción al apoyo del presidente estadunidense, Donald Trump, a las recientes manifestaciones de protesta en diferentes ciudades de Irán.

Algunas decenas de estudiantes se concentraron este sábado ante la entrada principal de la Universidad de Teherán para protestar contra el poder, pero cientos de estudiantes prorrégimen se movilizaron para tomar el control del lugar, según videos publicados en redes sociales y en la prensa. Es el tercer día consecutivo en el que los iraníes salen a las calles entonando cánticos contra el Líder Supremo Alí Jamenei.

Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje
Básicamente, el escáner de tarjetas de embarque es solo una máquina que produce ruidos que no se registran en ninguna parte". El vuelo NH175 de All Nippon Airways había partido del Aeropuerto Internacional de Los Angeles a las 11:36 a.m PT (8:36 a.m.

Las protestas también se han extendido a otras localidades, donde también ha habido enfrentamientos con las fuerzas de seguridad.

La Casa Blanca instó al gobierno iraní a "respetar los derechos de los ciudadanos, incluyendo el derecho a expresarse", advirtiendo así mismo que "el mundo está observando" lo que allí ocurre.

Los manifestantes corean "Independencia, libertad, república iraní", según muestran las imágenes difundidas en canales de la red social de Telegram.

Los manifestantes expresaron su desprecio por la vida acomodada del clero iraní, al que acusan de no empatizar con los problemas reales de la sociedad.

El presidente estadounidense reiteró así los mensajes de apoyo a los manifestantes lanzados ayer tanto desde el Departamento de Estado como desde la propia Casa Blanca en los que se pedía al gobierno iraní que respetara el derecho de expresión de su propio pueblo.

Las protestas contra el presidente de Irán, Hasán Rohaní, se han incrementado en las ultimas semanas, sobre todo después de que a principios de diciembre presentó los presupuestos para 2018.


COMMENTS