KXIP vs KKR Live Score

Nueva información obtenida por medios británicos apuntan a que, antes de que el príncipe Enrique se cruzara en su camino, Meghan Markle contaba con bastantes posibilidades de convertirse en la nueva chica Bond junto a Daniel Craig en la próxima entrega de James Bond. Las comparaciones entre los romances de Cassandra y Peter (pareja de la película) y Meghan y Harry (pareja real), revelan un sinfín de coincidencias entre el romance presentado en pantalla grande y el de la pareja real.

"Ella ha tenido una muy buena familia".

En una entrevista para el Daily Mail, Thomas, que tiene 51 años de edad, señaló que su padre, que reside en Rosarito, Baja California, está " extremadamente herido" después de oír lo que expresó el futuro esposo de Meghan.

Se sabe que hasta ahora el papá de Meghan no ha conocido al príncipe Harry, aunque se cree que sí estará en la boda que se llevará a cabo en mayo.

Obama alertó sobre redes sociales en entrevista con el príncipe Harry
Obama dijo que era un desafío aprovechar al máximo las oportunidades brindadas por las redes sociales. Esta es la primera entrevista de Obama desde que dejó su cargo en la Casa Blanca.

"Nuestra casa era de lo más normal, y cuando papá y Doria se divorciaron, hicimos todo lo posible para que ella tuviera dos casas", aseguró la media hermana de Meghan, Samantha Grant a través de su cuenta de Twitter. "Nadie estaba distanciado, ella era la que estaba muy ocupada", señaló la mujer.

Fue justo la última frase la que hizo estallar a Samantha Markle, media hermana de Meghan por parte de su padre, Thomas Markle, y con quien no ha tenido contacto en más de una década. "Lee mi libro completo con hechos y fotos", agregó. "Es la familia que Meghan nunca tuvo", aseguró, desatando la furia de la familia de la actriz.

"En realidad ella tiene una gran familia que siempre estuvo con ella y para ella". Siempre la tuvo. Nuestro padre es increíble y completamente sacrificado.


COMMENTS