"Con certeza, apoyamos a todos".

El expresidente Alan García se pronunció por medio de Twitter para brindar su interpretación sobre las revelaciones de los audios de Marcelo Odebrecht difundidos por IDL-Reporteros. A muchos candidatos de oposición, incluso sabiendo que no iban a ser elegidos, los apoyábamos de alguna manera.

Según consideró la también expresidenta del Congreso, IDL Reporteros no puede ser privilegiado y mostrar "solo lo que edita".

En el audio el exdirectivo de Odebrecht también menciona al presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Record-breaker Kane will keep working harder to get better
Wayne Rooney has been in a similar position over the past few weeks and has missed Everton's last two games through illness. Slightly older than the Frenchman at 26, he is similar to Varane, although he lacks slightly in physicality.

Marcelo Odebrecht aseguró que asistió a dos conferencias realizadas por el presidente a dirigentes de su empresa y ahí escuchó sus charlas y "que había dado esa consultoría económica". Nadie me dijo: contraté por tanto. Como se sabe, Keiko Fujimori, en sus declaraciones de fondos realizados a la ONPE, lo hiceron justificando con onerosos cócteles. cuyos montos son increíbles y que actualmente se encuentran en proceso de investigación. La manera de evitar a la oposición, era justamente atender sus necesidades en campaña.

Asimismo, en su declaración acotó que nunca llegó a encontrarse con la excandidata y dijo que Barata tiene la información sobre si se entregó la financiación.

"Total, Odebrecht no menciona ningún hecho concreto, coima ni aporte a Alan Garcia", sostuvo el ex mandatario en su tuit. "Daba a entender que lo estábamos apoyando, y yo entiendo que ese apoyo se volvía, con seguridad, en un apoyo a la campaña".

Por su parte, Alan García afirma que él no participó en ningún acto de corrupción y exige que se responsabilice directamente a funcionarios de su Gobierno que sí recibieron sobornos para la concesión de las obras del Metro de Lima.


COMMENTS