KXIP vs KKR Live Score

Con el repunte de hoy de otro 3,6%, el tipo de cambio para el público acumula en diciembre una suba de 10,4%, poco más de la mitad del aumento que registra desde el inicio del año de 20,6%, en ese caso aún por debajo de la tasa de inflación, del orden de 24% a 25% anual.

En tanto que en el segmento mayorista, la divisa estadounidense avanzó 77 centavos, con lo que quedó a $ 19,10 para la compra y $ 19,20 para la venta. En conferencia de prensa, el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, detalló que se decidió "recalibrar las metas de inflación, para demorar un año la llegada del 5%, de 2019 a 2020".

El dólar se dispara otros 18 centavos este jueves a $ 18,97 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com, luego de los anuncios económicos sobre metas de inflación.

"Los argentinos se tienen que dar cuenta de que viven en la Argentina, compran en la Argentina y tienen que pensar en pesos", remarcó el titular del Central al tiempo que reiteró que "las fluctuaciones (del tipo de cambio) son parte del sistema" y "la gente se tiene que acostumbrar que sube y baja".

Se equivoca de avión y hace que regrese a mitad del viaje
Básicamente, el escáner de tarjetas de embarque es solo una máquina que produce ruidos que no se registran en ninguna parte". El vuelo NH175 de All Nippon Airways había partido del Aeropuerto Internacional de Los Angeles a las 11:36 a.m PT (8:36 a.m.

"Posiblemente la suba del tramo corto corresponda a una intervención del Central", explicó Leonardo Svirsky, analista de Bull Market Brokers.

"Las tasas estaban muy altas y atentaba contra las economías regionales y algunos sectores productivos", dijo y agregó que "el mercado encontró un nuevo nivel y se acomoda, con lo cual es probable que el piso se ubique en torno de los ". La tasa de referencia que hoy se mantiene en 28,75% podría bajar y ya no ser tan atractiva para los inversionistas.

El otro récord de la rueda tiene que ver con el número de contratos operados en el segmento de futuros del Rofex, en el que se cerraron más de 1,6 millón de contratos negociados. Se realizaron US$ 1.206,1 millones en operaciones, mientras que en el de futuros del MAE se concretaron negocios por US$ 51 millones.

El plazo más largo operado fue julio a 20,75 pesos.


COMMENTS