KXIP vs KKR Live Score

Desde la 1:30 de la tarde de este domingo 31 de diciembre centenares de usuarios de Colombia reportaron fallas en el envío y recepción de mensajes.

La popular red de mensajería instantánea ha colapsado durante las primeras horas del último día del 2017. Poco antes de las 17 el servicio comenzó a normalizarse luego de más de una hora de falla.

Países como España, Italia, Alemania, Francia y otros grandes países de Europa comparten zona horaria con la mayor parte de África como Nigeria (190 millones de habitantes), República Democrática del Congo (81 millones) Argelia (40 millones) y Angola (30), entre otros.

Nueva York sufre devastador incendio; al menos 12 muertos
El departamento de policía de Nueva York dijo qus niñas de uno, dos y siete años murieron, al igual que un niño cuya edad no se dio.

¿Cómo saber si el servicio está caído?

Los usuarios señalaron que tal parece una tradición para la app caerse en fechas importantes, pues el año pasado presentó errores justo en la Noche Vieja. Y claro, la mayoría de personas usa la red social, por lo que no te será tan difícil ponerte en contacto con medio mundo.


COMMENTS