KXIP vs KKR Live Score

Sídney en Australia o el Times Square en Nueva York sorprenden a todo el mundo con sus fuegos artificiales, y este 2018 no será la excepción. Entre ellas Auckland, Sydney y Seúl.

El Año Nuevo comenzó en Samoa, Tonga, isla Navidad en Kiribati, en el oeste del océano Pacífico, al noroeste de Australia, que fueron los primeros en recibir el 2018.

A medida que amanecía el nuevo año en esta nación del hemisferio sur, los fuegos artificiales retumbaban y crepitaban sobre los centros y puertos de la ciudad, y los asistentes cantaban, se abrazaban, bailaban y besaban. A las 8, recibieron el año Nueva Zelanda, Fiyi y Toga. Entre fiesta, color y alegría, se despidió el viejo año para dar bienvenida al nuevo.

Impresionante: Se congelaron las Cataratas del Niágara
Pese a que la temperatura es de 10 grados centígrados bajo cero , la sensación térmica es mucho más fría debido a los vientos.

Para esta fecha, suelen llegar gran cantidad de turistas que buscan vivir la experiencia de ser los primeros en celebrar el comienzo de año, luego de que la isla se hiciera famosa hace 18 años por ser los primeros en iniciar el milenio. En Corea, en tanto, fueron los espectáculos televisivos con estrellas del pop coreano los que poblaron las redes sociales.

Vale destacar que los últimos en levantar sus copas serán los residentes de la isla de Hawai, la cual se encuentra en el norte de la Polinesia, quienes junto con otras islas del Pacífico, comenzarán sus 365 nuevas oportunidades unas 7 horas más tarde que en nuestro país.


COMMENTS