KXIP vs KKR Live Score

Al menos 19 personas muerieron y otras 13 resultaron heridas en un atentado explosivo en el este de Afganistán, durante los funerales de un ex funcionario, sin que ningún grupo se responsabilice del ataque. El Talibán y la filial del grupo Estado Islámico son grupos activos en Nangarhar y rutinariamente atacan a las fuerzas de seguridad y funcionarios locales.

Los talibanes aseguraron en Twitter que el ataque no era obra suya.

Abuelas de Plaza de Mayo confirma aparición de la nieta 127
Las cifras oficiales dan cuenta de más de 7.600 desaparecidos. "Hoy esa niña es una mujer, la Nieta 127 ", destacó Carlotto.

"El último balance ha aumentado a 12 muertos y 14 heridos", declaró a la agencia de noticias AFP el portavoz del gobernador de la provincia de Nangahar, Attaulá Khogyani, tras se;alar que el atacante hizo estallar los explosivos que llevaba adheridos en su cuerpo.

El director provincial de Salud, Najib Kamawal, confirmó el balance. Este atentado tiene lugar a pocos días del perpetrado en un centro cultural chiita de esta capital, que dejó 41 muertos y más de 80 heridos y fue reivindicado por el Estado Islámico.


COMMENTS