KXIP vs KKR Live Score

El encuentro se dio en Dayu, en la provincia de Jiangxi, sureste China, en tanto que un grupo de albañiles edificaba un colegio secundaria.

Nada más toparse con dicho hallazgo, los trabajadores alertaron a la policía quien inmediatamente llamó a un grupo de arqueólogos que han datado los huevos en más de 130 millones de años, según informa DailyMail.

Según expertos del Museo del Condado de Dayu, los huevos fosilizados pertenecen al período Cretácico, el último período de la era de los dinosaurios. "Se han conservado a la perfección hasta nuestro tiempo", aseguró uno de los científicos a cargo del estudio.

Hallan en China huevos de dinosaurios de hace 130 millones de años
Hallan en China huevos de dinosaurios de hace 130 millones de años

Un grupo de albañiles que trabajaban en un terreno en construcción, en la ciudad de Ganzhou, en China, han descubierto una treintena de huevos de dinosaurio perfectamente conservados.

Cabe mencionar que esta entidad se conoce como "la ciudad natal de los dinosaurios", a los que son denominados como 'dragones aterradores'. No es la primera vez que ocurre un descubrimiento de este tipo en esta región, la cual es considerada un importante yacimiento paleontológico.

En lo que respecta al 'Oviraptor', se trata de un dinosaurio de pequeñas latitudes, que es caracterizado por su plumaje. Se cree que andaba sobre dos patas y tenía un pico parecido al del loro.

Carrie Fisher, la eterna Princesa Leia a un año de su muerte
Su hermano en la pantalla de Star Wars , Mark Hamill , expresó sus condolencias en Twitter y escribió: "Nadie se ha ido jamás". Billie Lourd rindió homenaje a su difunta madre, Carrie Fisher , con un viaje para ver la aurora boreal.


COMMENTS