"Anuncio el aumento del 40 % del salario mínimo nacional y de todas las tablas salariales a nivel nacional, de maestros, maestras, militares, policías, médicos, médicas, trabajadores públicos", precisó Maduro en torno al incremento, que supone el séptimo de 2017.

Maduro explicó que con el aumento, el salario mínimo pasará entonces de 177.507 a 248.510 bolívares en la nación sudamericana.

También habrá un aumento en la cantidad de Unidades Tributarias para el bono alimentario, que pasa de 279.000 a 549.000 bolívares.

Este domingo a horas de la tarde, Nicolás Maduro, anunció un incremento salarial del 40%, a su vez, indicó también la inclusión de 61 UT (unidades tributarias) para el beneficio de los cestatickets; Maduro ha regalado un fuerte golpe al bolsillo de los venezolanos y la economía del país.

Va Pepe Yunes por gubernatura en Veracruz — Confirma PRI nacional
En el encuentro estuvieron los dirigentes de los sectores y organizaciones del PRI , quienes manifestaron a Yunes su respaldo.

El aumento entrará en vigencia a partir del 1 de enero de 2018 y debe ser cancelado de inmediato.

Declaró que con la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, se impuso una fiesta democrática, con la realización de elecciones regionales y municipales.

Sobre el Carnet de la Patria dijo que "ha sido fundamental para atender directamente a nuestro pueblo, ha sido crucial para combatir los males de la guerra económica".

"Convoco a toda Venezuela, vamos a hacer un plan entre todos, vamos a visualizar la Venezuela 2019-2025. Tiene que ser un plan popular hecho por todos", aseveró.


COMMENTS