KXIP vs KKR Live Score

River definitivamente va con todo para contratar a Lucas Pratto y para eso ya prepara una oferta Millonaria.

Si bien el América es un club con mayor poderío económico, el delantero reconoció como un aspecto clave la necesidad de estar en Argentina.

El ex goleador de Vélez, además de sus cuestiones personales, muy atendibles por cierto, vería con buenos ojos volver a la Argentina por la oportunidad que se le presentaría -si tiene un buen semestre- de estar en la lista definitiva de Jorge Sampaoli para la Selección nacional para el Mundial de Rusia 2018.

Damián Marcelo Musto dejaría Xolos de Tijuana y se incorporaría a River Plate, según informa el Diario Olé, que afirma que ambos equipos ya tendrían todo arreglado.

Obama alertó sobre redes sociales en entrevista con el príncipe Harry
Obama dijo que era un desafío aprovechar al máximo las oportunidades brindadas por las redes sociales. Esta es la primera entrevista de Obama desde que dejó su cargo en la Casa Blanca.

Por esta razón, que se desconoce por qué trascendió el último día de 2017, el nacido en Casilda, Santa Fe, no concretará su llegada pese a la existencia de un preacuerdo con el conjunto "Millonario" por cerca de cuatro millones de dólares y un vínculo de tres temporadas.

Lo único que aún resta es que la dirigencia de River y el jugador arreglen los números del contrato, aunque en Núñez dan por descontado que le negociación será un éxito.

Damián, de 30 años, llegó a México en el Apertura 2017 a Tijuana, bajo el mando de Eduardo 'Chacho' Coudet y jugó 15 duelos de Liga en ese certamen.


COMMENTS