KXIP vs KKR Live Score

Washington- Un agente de la policía murió hoy y otras seis personas -entre ellos cuatro policías- resultaron heridos en un tiroteo a las afueras de Denver, en Colorado (oeste del país), según las autoridades locales, que creen que el sospechoso del suceso ha muerto por disparos de bala.

"Varios agentes respondieron a una disputa doméstica y fueron baleados".

Tenemos múltiples agentes heridos, no damos todavía datos sobre su estado de salud, dijo el oficial Jason Blanchard acerca de este incidente que ocurrió en Highlands Ranch, un poblado de alrededor de 100 mil habitantes ubicado a unos 25 kilómetros al sur de Denver. También informaron que el sospechoso recibió un disparo, aunque no se ha confirmado si sigue con vida.

Choque deja 10 muertos en carretera de Guerrero
En la camioneta Audi, con placas de circulación PZR-642, falleció el conductor; los dos hombres que iban a bordo de la moto también fallecieron .

Al llegar agentes el sujeto armado comenzó a disparar a los policías, con lo que hirió a cinco pero uno de ellos murió más tarde por las heridas.

El presidente Donald Trump envió en un tuit sus "más profundas condolencias a las víctimas del terrible tiroteo en el condado de Douglas" y "a sus familias".

Las autoridades emitieron una alerta roja que señalaba a los vecinos a "quedarse donde están, evitar las ventanas y mantenerse alejados de los muros exteriores".


COMMENTS