KXIP vs KKR Live Score

"Lo de Canal 13 fue súper fuerte".

Las razones fueron explicadas por la abogada, quien señaló que al analizar el video del matinal, es posible percatarse que es la conductora quien guía la discusión de la lectura del informe ginecológico.

Pero lo cierto es que en la demanda llamó la atención que se apuntara directamente a la animadora del programa, siendo que también estaba presente Martín Cárcamo.

Consultada sobre este tema por La Segunda, la abogada Paz Retamal remarcó que "en Canal 13 tenían un determinado deber, de filtrar o de evitar, o tomar ciertas medidas prudentes al tratar el tema, y no lo hicieron".

Paul Scholes nailed his assessment of Jesse Lingard before Southampton game
The other day, I said 19 matches in the Premier League; now I say 20 matches in the Premier League, 90 minutes . If we reinvest it could be positive. "I think for a striker, any player, that's absolutely incredible".

El texto establece que "tanto Tonka Tomicic como Pablo Manríquez en la dirección, aun cuando sabían que el juicio continuaba su curso, instalaron ante la opinión pública que la estrategia de la defensa (insisto, exclusivamente la prueba e intervenciones de la defensa) eran lo medular del caso y tenían el mérito para a partir de ellas, arribar a conclusiones. Cabe precisar que ninguno de los demandados ejerce una actividad que los autorice a realizar dicho escarnio televisivo". "Esta circunstancia aumenta la gravedad de las conductas de los demandados, ya que Nabila es una mujer gravemente violentada, que se encontraba y aún se encuentra en un evidente estado de vulnerabilidad, que se hizo patente desde la ocurrencia del ataque".

Por eso en la conversación Nabila sostuvo que "es una demanda justa".

El recurso fue presentado el 23 de diciembre en el 26 Juzgado Civil de Santiago y demanda 200 millones de pesos para reparar el daño que causó la difusión de un informe ginecológico.


COMMENTS