KXIP vs KKR Live Score

Acusó que "los insensatos, los corruptos, quieren concesionar toda la costa de la Península de Yucatán, que incluye a los estados de Yucatán y de Quintana Roo, quieren privatizar cuatro mil 500 kilómetros cuadrados para la explotación petrolera".

Se invertirá en desarrollo social, sin incrementar impuestos, y sin endeudar al país, asimismo, no se permitirán privatizaciones de servicios públicos, ni de los recursos naturales; "no vamos a permitir que se privatice el agua" enfatizó el tabasqueño.

López Obrador sostuvo también que en caso de alcanzar el poder, el tercer día estará "tocándole la puerta a Enrique Peña Nieto", para pedirle que se acabe ya la política privatizadora, "no se va seguir entregando lo que es del pueblo, de la nación", afirmó. "No es posible tanta insensatez, que se llegue a tanta irresponsabilidad sólo por la ambición del dinero; que no les importe el medio ambiente, el bienestar del pueblo de México y que pongan por delante los negocios, como si no fuera importante la ecología, cuidar el ambiente", destacó.

José Antonio Meade, precandidato del PRI-PVEM-Panal a la Presidencia, pidió a sus seguidores mantenerse en el camino que ya han recorrido y continuar el trabajo por México.

Nike anuncia por error el fichaje de Coutinho por el Barcelona
Lo que si es cierto es que el club español irá con todo detrás del fichaje del jugador del Liverpool , al que vienen seduciendo hace tiempo.

López Obrador dio a conocer que en el último día del año llevó a cabo asambleas informativas en Yucatán.

"Sin duda nos vamos a preparar para un muy buen 2018", dijo mientras caminaba por el sitio histórico.

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, se comprometió a trabajar con fuerza y determinación para que 2018 sea un gran año para México, en el que logren triunfar en las elecciones y conformar el mejor gobierno en la historia del país.

López Obrador señaló que hay distritos electorales "en los que históricamente ha habido fraude, en donde se falsifican resultados, se rellenan urnas, compran votos, compran a los representantes de las casillas, hacen paquetes electorales y los cambian en el traslado hacia el INE", dijo.


COMMENTS