KXIP vs KKR Live Score

El 2018 recién transita sus primeras horas, pero alrededor del globo la pelota no deja de rodar.

Cerezo Osaka derrotó a Yokohama Marinos por 2-1, se adjudicó la Copa del Emperador de Japón y se transformó en el próximo rival de Independiente por la Copa Suruga Bank, programada para agosto venidero.

Fue un festejo agridulce el del atacante de 29 años.

ARGENTINA | FMI exige más recortes sociales al Gobierno de Mauricio Macri
Sin embargo, es importante "mitigar el impacto del reequilibrio fiscal en los segmentos más vulnerables de la población ". Este organismo intenacional indicó que la medida reduciría las vulnerabilidades externas del país austral.

El delantero recibió un centro dentro del área y, a los 8 minutos, celebró en el arranque de la final de la Copa Emperador.

Apenas ´pasaron ocho minutos del juego, y el delantero, con una gran clase, definió a la salida del portero para poner en ventaja al Yokohama Marinos. Luego, en 2014, Yokohama Marinos compró su pase.

Sería en tiempo de prórroga Kota Mizunuma quien le daría el triunfo por 2-1 al Cerezo Osaka, y el primer título del año al equipo de la ciudad de Sakai, tras aprovechar una mala salida del portero para permitirle a su escuadra remontar la serie. Además, no ganaba la Copa Emperador desde 1974.


COMMENTS