KXIP vs KKR Live Score

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que este sábado se mantendrá ambiente frío principalmente durante la mañana y noche en estados del noreste, oriente y centro de México con bancos de niebla en zonas montañosas de dichas regiones, esto debido al frente frío 19 y la masa de aire que le impulsa.

El municipio de Texcoco y el Aeropuerto Internacional Benito Juárez recibirán el año con cielo nublado acompañado de bancos de niebla o neblina, bruma y viento de norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se registrará este domingo una temperatura máxima de 21 a 23 grados centígrados y una mínima de 6 a 8 grados centígrados, con viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Pacífico Sur: Cielo medio nublado. Ambiente cálido durante el día y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 km/h.

Encuentran asesinada a modelo argentina en hotel de CDMX
Karen llegó a al país por primera vez en el 2015, y hace aproximadamente un año, se instaló de forma definitiva para trabajar.

Mientras en el Golfo de México se mantendrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en la región.

En las regiones elevadas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca, se esperan temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Mesa Central: Cielo medio nublado, bancos de niebla matutinos en zonas montañosas.


COMMENTS