KXIP vs KKR Live Score

En el Selhurst Park, el equipo de Josep Guardiola no pudo desplegar su mejor juego y fue el local, incluso, quien pudo ganar el encuentro.

La nota negativa para el City en el partido fue la lesión del goleador brasileño Gabriel Jesús en su rodilla izquierda.

A los 10 minutos, el goleador hizo un mal movimiento con la articulación de la pierna izquierda, cuando disputaba una pelota con el mediocampista Andros Townsend, y quedó tendido en el suelo con signos de dolor.

Así, los "Citizens" se quedaron sólo con un atacante destacado, el argentino Sergio Agüero.

Guardiola confirmó la lesión de Gabriel Jesús
Guardiola confirmó la lesión de Gabriel Jesús

El puntero del fútbol inglés, que registra una campaña de 19 victorias y apenas dos empates, tuvo entre sus titulares al defensor argentino Nicolás Otamendi.

Por su parte, Jay Rodríguez anotó de penal en el minuto 89 para el empate del West Bromwich Albion ante el visitante Arsenal, lo cual amargó el récord del entrenador Arsene Wenger de 811 partidos en la Liga Premier. Luego están: Manchester United (44), Liverpool (41), Tottenham y Arsenal (36). Según la prensa británica, Alexis Sánchez está, ahora sí, a un paso de dejar Arsenal para fichar por el Manchester City.

Manchester City se ubica primero en el campeonato con 59 puntos, 14 por encima del Chelsea, su escolta.

Parhelio: el fenómeno invernal que hace ver tres soles en el cielo
Al momento, las imágenes le han dado la vuelta al mundo a través de YouTube y han dejado boquiabiertos a miles de usuarios de las redes sociales.


COMMENTS