KXIP vs KKR Live Score

El sistema será impulsado por una intensa masa de aire polar que en interacción con una vaguada en niveles medios y altos ocasionarán potencial de vientos con rachas superiores a 60 km/h y tolvaneras, fuerte descenso de temperatura y niebla densa sobre entidades del norte, noreste y oriente del territorio, posibilidad de nieve o aguanieve en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como evento de "norte" muy fuerte a intenso en el litoral del golfo de México, istmo y golfo de Tehuantepec.

También se prevé que durante la noche del 31 de diciembre y las primeras horas del 1 de enero exista probabilidad para la caída de aguanieve, nieve granulada o lluvia engelante en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Temperaturas mínimas menores a -5°C en zonas montañosas de Baja California, Chihuahua y Durango, de 0° a -5°C en zonas montañosas de Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Hidalgo, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y mínimas de 0 a 5°C en zonas montañosas de Zacatecas, Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México y Oaxaca.

Ante las condiciones meteorológicas de invierno, se recomienda a la población tomar precauciones debido a que los bancos de niebla y neblina podrían reducir la visibilidad e influir en el tránsito de vehículos, usar adecuadamente las luces del automóvil y respetar los señalamientos de tránsito en las zonas donde se presenten estos fenómenos, además de vestir ropa abrigadora, mantenerse hidratados y brindar especial atención a niños, personas enfermas y de la tercera edad.

Ambiente caluroso a lo largo del día y viento de componente norte de 10 a 25 kilómetros por hora, es lo que se prevé este jueves en la Península de Yucatán. Ambiente frío en zonas altas por la mañana y viento del noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro. Lluvias fuertes en Oaxaca y Chiapas, lluvias dispersas en Guerrero.

WhatsApp deja de dar soporte a varios sistemas operativos
Los sistemas operativos que se verán afectados son: Windows Phone 8.0, BlackBerry OS y BlackBerry 10, y también sus versiones previas.

Cielo medio nublado en el Pacífico Norte, ambiente frío en zonas altas en la mañana y viento del oeste y el noroeste de 10 a 25 km/h.

En el Pacífico Norte prevalecerá cielo medio nublado.

En tanto que para el sur de la entidad se presentarán temperaturas de 6 grados mínima y 24 como máxima.

Para Coahuila, indicó que se mantendrán los cielos medio nublado, lluvias dispersas y bancos de niebla matutinas en zonas montañosas. (37.0); José María Morelos y Pavón, Q. Roo, y Tecomán, Col. (36.0); Jesús María, Nay.

En contraste, las temperaturas mínimas se registraron en las estaciones meteorológicas Toluca, Edo.de Méx. (-3.0); Oyameles, Pue. (-2.0), y Observatorio de Tacubaya, Cd.de Méx.


COMMENTS