KXIP vs KKR Live Score

- En las últimas horas del 2017, fue ejecutado a balazos el aspirante priista a la Alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Adolfo Serna Nogueda, de 35 años.

La Fiscalía General del Estado informó que ya realiza la investigación y que en el lugar de los hechos encontró varios casquillos percutidos.

Entrevistado por Quadratín sobre el asesinato de Serna Nogueda, el dirigente estatal confirmó que el empresario constructor tenía buena aceptación en esa área de la Costa Grande.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley. El último mensaje que el empresario envió, a través de sus redes sociales, fue un llamado a la unidad para mejorar las condiciones de vida en el municipio. "Dios le dé pronta resignación a su familia", "Descansa en paz amigazo".

Matan a aspirante priísta a una alcaldía en Guerrero
Matan a aspirante priísta a una alcaldía en Guerrero

El pasado jueves 28 de diciembre, el alcalde de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, quien era miembro del Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue asesinado mientras cenaba al interior del restaurante "Casa Vieja".

Además, el sábado fue asesinado a puñaladas en su casa el concejal municipal Gabriel Hernández Arias (PRD) de Jalapa, una localidad del suroriental estado de Tabasco, presuntamente en un robo.

El legislador fue interceptado por un grupo de hombres armados en la carretera federal 200 cuando viajaba en su camioneta acompañado de su hijo.

Estado Islámico reivindica el ataque contra una iglesia en Egipto
Asimismo, ayer un supermercado en San Petersburgo (Rusia), también fue objetivo de un ataque terrorista, con un saldo de 14 heridos.


COMMENTS