KXIP vs KKR Live Score

Desde Junio de 2017 que venimos escuchando que Barcelona quiere a Philippe Coutinho, estrella del Liverpool de Jurgen Klopp, para reforzar su plantilla. Sin embargo, tras una publicación, muchos seguidores azulgranas pensaron que por fin esto podía ser realidad. "Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou". Consigue la equipación 2017/18 del FC Barceloa con el nombgre del 'mago'. "Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero", publicó Nike en sus redes sociales.

En los últimos días, se ha especulado sobre los esfuerzos que hace la directiva del Barcelona para fichar a la figura del cuadro londinense, en una cifra que supera superaría los 100 millones de euros por hacerse de sus servicios la última parte del mercado invernal.

Varios policías heridos tras un tiroteo en el estado de Colorado, EEUU
Al llegar agentes el sujeto armado comenzó a disparar a los policías, con lo que hirió a cinco pero uno de ellos murió más tarde por las heridas.

Lo que si es cierto es que el club español irá con todo detrás del fichaje del jugador del Liverpool, al que vienen seduciendo hace tiempo. Un gol en el descuento de Klavan significó el definitivo 1-2 que sitúa al Liverpool a solo un punto del Chelsea, el actual segundo clasificado de la Premier League.


COMMENTS