KXIP vs KKR Live Score

Las autoridades investigan fuera de un hogar en Long Branch, NJ, el lunes 1 de enero de 2018.

Un joven de 16 años fue arrestado en Nueva Jersey, Estados Unidos, por el homicidio de sus padres y de su hermana, crimen cometido el último día del 2017.

Según informó USA Today, el fiscal de ese condado, Christopher J. Gramiccioni, indicó que el adolescente (cuyo nombre no se puede revelar por tratarse de un menor de edad) está bajo custodia policial y enfrenta cuatro cargos de asesinato y posesión de un arma con fines ilegales.

Pronostican fuertes tormentas para recibir el Año Nuevo — Alerta
"El año récord había sido 2012 cuando habían hecho 0,63 grados centígrados más que la temperatura media para todo el país". Habrá vientos leves del este y la temperatura bajará un poco más: la mínima se calcula en 18 grados y la máxima, en 25.

Los fiscales no dieron a conocer un posible motivo para los asesinatos, que el chico de 16 años habría llevado a cabo con un rifle semiautomático Century Arms. Describió el tiroteo como un incidente doméstico aislado y dijo que el adolescente fue detenido sin resistencia.

Además la policía reportó que hay dos sobrevivientes, se trata del abuelo y un hermano del supuesto asesino, de quienes no se especificó si resultaron ilesos o se encuentran heridos.

Britttany (izquierda), Linda (centro) y Steven Kologi (derecha) fueron asesinados. "Mientras los estudiantes están en sus vacaciones de invierno, la universidad está abierta para los amigos y compañeros de Brittany para recibir toda la asistencia que necesiten", aseguró el rector de Stockton University, en donde estudiaba la hermana del asesino. Pero era completamente funcional y comprendía lo que le decían.


COMMENTS