KXIP vs KKR Live Score

Cabe resaltar que Junior de Barranquilla será la séptima camiseta que vista Alberto Rodríguez tras su paso por Sporting Cristal, Braga, Sporting de Lisboa, Rio Ave, Melgar y Universitario de Deportes.

No conformes con haber invertido una millonaria suma de dinero por la dupla de Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, las directivas del club 'Tiburón' quieren hacerse con tres refuerzos élites.

Alberto 'el mudo' Rodríguez, pieza clave en la Selección Perú que orienta Ricardo 'Tigre' Gareca, llegó a un acuerdo con el elenco barranquillero.

Aduana colombiana asegura no haber tenido orden para movilizar pernil hacia Venezuela
Aunque la salida de los camiones por el puente internacional Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander, solamente podrán realizarse al vecino país a partir de las 8 p.m hasta las 12:00 de la noche.

"Antonio Char, presidente del Club anunció la llegada a la ciudad en próximas horas de Jefferson Duque y Alberto Rodríguez, así como el preacuerdo contraactual con Vladimir Hernández", informó la cuenta de Twitter de Junior de Barranquilla.

Duque llega procedente del Deportivo Cali, está cerca de ser oficialmente jugador del Junior y parece que su traspaso está avanzado.

Una larga lista de jugadores nacionales ha mostrado su fútbol en el balompié cafetero y Alberto Rodríguez se sumará a la lista tras fichar por Junior de Barranquilla.


COMMENTS