KXIP vs KKR Live Score

Las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre el recorte de la ayuda financiera a Paquistán 'no significan nada', porque Islamabad ya rechazó ampliar la cooperación con el país norteamericano, dijo el canciller paquistaní, Jawaja Asif.

Asimismo, reiteró viejas acusaciones de que Pakistán le otorga refugio a los terroristas que EU está buscando en Afganistán.

Las reacciones a estos dichos no se hicieron esperar. "Si recibimos dinero de Estados Unidos, es por los servicios prestados", agregó, hablando en urdu.

Sus palabras fueron elogiadas por India, rival regional de Pakistán, y el vecino Afganistán, pero China defendió al Gobierno paquistaní.

Paul Scholes nailed his assessment of Jesse Lingard before Southampton game
The other day, I said 19 matches in the Premier League; now I say 20 matches in the Premier League, 90 minutes . If we reinvest it could be positive. "I think for a striker, any player, that's absolutely incredible".

"Las declaraciones recientes y los comunicados de los líderes estadunidenses han sido completamente incomprensibles ya que contradicen los hechos, golpean con gran insensibilidad la confianza entre dos países construida a lo largo degeneraciones, e invalidan las décadas de sacrificios hechos por la nación paquistaní", explicó el texto. Hacemos pagos masivos cada año a Pakistán.

El portavoz del Ministerio de Exteriores de Irán, Bahram Ghasemi, dijo a Trump que "en lugar de perder su tiempo, enviando tuits inútiles e insultantes sobre otros países, sería mejor que se ocupara de los problemas nacionales en su propio país".

Al presentar a finales de agosto pasado la nueva estrategia de la Casa Blanca en relación con Afganistán, el presidente Trump declaró que en territorio afgano y en Pakistán operan más de 20 organizaciones designadas terroristas en EEUU.


COMMENTS