KXIP vs KKR Live Score

El ex número uno mundial no ha vuelto a disputar un partido oficial desde julio pasado debido a sus repetidos dolores en la cadera.

En su cuenta de Facebook, Murray envió un mensaje a sus seguidores en el que admitió que el tratamiento conservador al que se sometió desde el Abierto de Estados Unidos no trajo los avances que pretendía. "Extraño muchísimo jugar al tenis y daría todo por volver a una cancha". Está previsto que el primer Grand Slam del año comience el 15 de enero, en menos de dos semanas.

El director del torneo Cameron Pearson expresó que está por Murray, "sé lo mucho que deseaba comenzar su temporada en Brisbane".

"Obviamente continuar con rehabilitación y darle más tiempo a mi cadera para que se recupere es una opción". La cirugía es también una opción, pero las posibilidades de un resultado exitoso no son tan altas como me gustaría, por lo que se había convertido en mi opción secundaria, con la esperanza de evitarla.

Leaders Manchester City return to winning ways
They also secured only their second home clean sheet in the league all season against a team which have scored 102 goals in 2017. In fact, Kun shifted into top gear and finished the campaign in sparkling form, so expect the same again this time.

Andy Murray decidió retirarse del torneo por problemas en la cadera.

"Estoy muy decepcionado de retirarme del certamen de Brisbane", afirmó Murray al confirmar su baja del torneo. "Estaba aquí con la firme intención de arrancar con fuerza el año pero desgraciadamente mi equipo y yo sentimos que no estoy todavía donde debería estar para jugar al más alto nivel", declaró el tenista en un comunicado.

Murray aceptó sin embargo la semana pasada sustituir en el último momento al serbio Novak Djokovic, también lesionado, en el torneo de exhibición de Abu Dabi.

El tenista británico, de 30 años y actualmente en el puesto 16º de la clasificación mundial de la ATP, esperaba poder regresar a la competición en Brisbane. El británico no demostró estar en las mejores condiciones para competir y perdió con el español Roberto Bautista Agut por 6-2, en un partido a único set.


COMMENTS