KXIP vs KKR Live Score

Me tocó aprender por las malas.

El atacante mexicano será baja para los actuales campeones del fútbol mexicano por dos semanas, así lo comunicó el club a través de sus redes sociales. Ojalá lo que me pasó le sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas. "Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo, me han ayudado bastante en estos momentos difíciles", expresó Damm en el mensaje.

ARGENTINA | FMI exige más recortes sociales al Gobierno de Mauricio Macri
Sin embargo, es importante "mitigar el impacto del reequilibrio fiscal en los segmentos más vulnerables de la población ". Este organismo intenacional indicó que la medida reduciría las vulnerabilidades externas del país austral.

Además de las quemaduras y las molestias, el jugador deberá soportar el pago de una multa que, "por imprudencia", le impondrá el propio Club Tigres, ya que en su contrato se estipula que "no puede poner en riesgo su integridad física". "Las quemaduras de Damm son en el lado derecho del rostro, teniendo un pronóstico de recuperación de dos semanas", señala Tigres de la UANL.

Primero fue el argentino Lucas Viatri quien sufrió quemaduras en su rostro, y ahora se supo que el compañero de Eduardo Vargas en Tigres, Jürgen Damm, también tuvo el mismo problema. El monto de la misma no ha sido dado a conocer.


COMMENTS