KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, Cardozo escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde reconoce que le hubiera gustado que su salida del equipo se hubiera dado de otra manera. "Quiero agradecer a la afición por el apoyo brindado siempre, a los Directores Técnicos con los que me toco trabajar, a la Directiva y a mis compañeros con los que compartí grandes alegrías". "La pelota seguirá rodando".

"Después de 7 años de pertenecer a Rayados hoy cierro una etapa en mi vida".

Neri llegó en el año 2008 a la Liga MX, con el conjunto de Chiapas, y para el 2010 pasó formar parte del conjunto de Monterrey, donde disputó 298 partidos.

Matan a aspirante priísta a una alcaldía en Guerrero
La Fiscalía General del Estado informó que ya realiza la investigación y que en el lugar de los hechos encontró varios casquillos percutidos.

Dentro de los títulos ganados que tiene Cardozo con Rayados se encuentran tres campeonatos de Liga de Campeones de la Concacaf, hecho que le hizo jugar tres Mundiales de Clubes de la FIFA (2011, 2012 y 2013), también una Copa Interliga en el 2010, el campeonato del torneo Apertura 2000 y dos Copas MX 2016 y 2017.

Hace casi ocho años que Neri Cardozo se enfundó por primera vez en la playera de Rayados, donde se cansó de levantar copas y dar vueltas olímpicas, algo que el de Mendoza, Argentina lleva en su ADN.


COMMENTS