KXIP vs KKR Live Score

A partir de ahora para aprobar cualquier cambio de esa ley se necesitarán 80 votos sobre los 120 que hay en la Kneset.

El presidente palestino, Mahmud Abás, viene reiterando desde entonces que con esta declaración EE.UU.se posicionó en el conflicto, por lo que ya no lo considera acreditado para ejercer de mediador en el proceso de paz, por lo que optó por congelar los contactos con representantes estadounidenses para este cometido.

La nueva ley surge pocos días después de que el comité central del gobernante partido Likud llamó a que sean anexados los asentamientos judíos en la Margen Occidental.

La diputada de Hogar Judío, Shuli Moalem Rafaeli, señaló que el objetivo de este proyecto de ley es "evitar concesiones en las negociaciones diplomáticas".

Neri Cardozo se despide de Monterrey
Neri llegó en el año 2008 a la Liga MX, con el conjunto de Chiapas, y para el 2010 pasó formar parte del conjunto de Monterrey, donde disputó 298 partidos .

Permite además modificar la definición "municipal" de Jerusalén, de forma tal que algunos sectores de la ciudad sean "declarados como entidades separadas", según un comunicado del Parlamento israelí.

El presidente Donald Trump amenazó el martes con cancelar la ayuda financiera que Estados Unidos proporciona a la Autoridad Palestina, y reconoció que el proceso de paz en Oriente Medio parece haberse estancado. La mayor parte de la comunidad internacional no reconoce la soberanía de Israel sobre esa parte de la ciudad, que fue tomada en la guerra de 1967. El 30 de julio de 1980, el Parlamento israelí aprobó la anexión de Jerusalén, decisión condenada por el Consejo de Seguridad de la ONU el 20 de agosto del mismo año. Los opositores la denunciaron como un intento de hacer más difíciles las gestiones de paz con los palestinos.

Para el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erakat, los israelíes toman estas decisiones porque tienen el apoyo de Estados Unidos.

Trump anunció el pasado 6 de diciembre este reconocimiento y el traslado de la embajada estadounidense desde Tel Aviv a Jerusalén, lo que ha generado el rechazo de los palestinos y un aumento de la tensión con Washington. El lunes, lamentó que la Casa Blanca "rechace condenar las implantaciones de colonias israelíes, los ataques sistemáticos y los crímenes de la ocupación israelí contra el pueblo de Palestina".


COMMENTS