KXIP vs KKR Live Score

La mañana de este martes se registró un incendio en el tradicional barrio neoyorquino, que comenzó alrededor de las 5:30 de la mañana (hora local) en el primer piso de la avenida Commonwealth.

Los medios locales reportaron que las llamas se habrían originado en una tienda de muebles de la primera planta. La mayoría de los heridos no parecían revestir gravedad. "Numerosas personas fueron rescatadas por bomberos en el lugar", ha explicado este martes el jefe de los bomberos de Nueva York, Daniel Nigro, durante una rueda de prensa.

Este incendio ocurre a pocos días del siniestro ocurrido en una zona residencial también en el Bronx, donde 12 personas perdieron la vida y el edificio de viviendas quedó calcinado.

Matan a aspirante priísta a una alcaldía en Guerrero
La Fiscalía General del Estado informó que ya realiza la investigación y que en el lugar de los hechos encontró varios casquillos percutidos.

El feroz incendio ocurrió el pasado 29 de diciembre, y se inició con un niño de apenas tres años que jugaba con una cocina.

De acuerdo a las informaciones el fuego de cuatro alarmas, está siendo sofocado por al menos unos 160 bomberos que desafían las bajas temperaturas, las cuales complican aún más la situación fuego.


COMMENTS