KXIP vs KKR Live Score

Federico Delbonis cayó en la primera ronda del ATP 250 de Brisbane al perder por 6-3 y 6-4 ante el estadounidense Michael Mmoh y se despidió del primer torneo del año que se disputa sobre superficie dura y reparte 468.910 euros en premios. Ahora, en la siguiente instancia se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov.

Schwartzman, vigésimo sexto de la clasificación mundial ATP y sexto cabeza de serie, había ganado al ucraniano en Buenos Aires en 2016 en su único enfrentamiento previo, pero en la pista australiana cayó por 6-4 y 7-6 (3), reseñó EFE. El Cebolla pudo mantener su saque sin problemas y golpeó en los momentos justos para llevarse la primera victoria en una nueva temporada en el circuito. Ahora Dolgopolov se enfrentará en la segunda ronda al ganador del partido entre otro argentino, Horacio Zeballos, y un jugador procedente de la qually.

Alizé Cornet (FRA) a Caroline Garcia (FRA/N.4) 3-6, 6-3, 0-0 y abandono.

A horas del Año Nuevo, colapsó WhatsApp en todo el mundo
Y claro, la mayoría de personas usa la red social, por lo que no te será tan difícil ponerte en contacto con medio mundo. La popular red de mensajería instantánea ha colapsado durante las primeras horas del último día del 2017.

De todas maneras, antes de afrontar el partido de octavos de final, el marplatense y el Yaca Mayer jugarán en dobles ante la dupla del Peque Schwartzman y el alemán Mischa Zverev.

Por el ATP 250 de Pune, el bonaerense Nicolás Kicker tuvo un debut que no fue el mejor y quedó eliminado por el húngaro Marton Fucsovics, por un claro 6-0; 6-3. Por su parte, Guido Pella espera por el debut en Qatar ante Albert Ramos.


COMMENTS