KXIP vs KKR Live Score

Al menos 15 personas murieron y más de 20 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado en Kabul, comunicó la televisión Tolo News citando a fuentes en el Ministro de Sanidad.

El vocero del Ministerio de Salud, Wahid Majroh, informó, además, que 25 personas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos con heridas causadas por la explosión.

Hay al menos cinco policías fallecidos y once heridos, detalló el portavoz de la Policía de Kabul, Basir Mujahid, a la vez que explicó que "el atacante suicida iba a pie y portaba un chaleco cargado de explosivos que detonó contra los policías que vigilaban la manifestación". Kabul fue objetivo el pasado año de graves ataques insurgentes.

Matan a aspirante priísta a una alcaldía en Guerrero
La Fiscalía General del Estado informó que ya realiza la investigación y que en el lugar de los hechos encontró varios casquillos percutidos.

Hace sólo unos días, la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (Ocha) denunció que, a lo largo de 2017, casi 450.000 personas tuvieron que abandonar sus casas y se convirtieron en nuevos desplazados en Afganistán por el creciente conflicto armado. Tan sólo la semana pasada tuvieron que escapar casi 7.500 personas de los combates con los talibanes o la milicia EI en el norte y este del país.

"Los criminales deben entender que con sus acciones contra el islam y la humanidad no encontrarán refugio en ningún lugar del país y se las verán con la rotunda respuesta de las valientes fuerzas de seguridad", dijo Gani.


COMMENTS