KXIP vs KKR Live Score

Al menos 15 personas murieron y más de 20 resultaron heridas en un atentado suicida perpetrado en Kabul, comunicó la televisión Tolo News citando a fuentes en el Ministro de Sanidad.

El vocero del Ministerio de Salud, Wahid Majroh, informó, además, que 25 personas fueron trasladadas a los hospitales más cercanos con heridas causadas por la explosión.

Hay al menos cinco policías fallecidos y once heridos, detalló el portavoz de la Policía de Kabul, Basir Mujahid, a la vez que explicó que "el atacante suicida iba a pie y portaba un chaleco cargado de explosivos que detonó contra los policías que vigilaban la manifestación". Kabul fue objetivo el pasado año de graves ataques insurgentes.

Polémica en River: Musto no llegaría por un caso de doping
Si bien el América es un club con mayor poderío económico, el delantero reconoció como un aspecto clave la necesidad de estar en Argentina.

Hace sólo unos días, la Oficina de la ONU para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (Ocha) denunció que, a lo largo de 2017, casi 450.000 personas tuvieron que abandonar sus casas y se convirtieron en nuevos desplazados en Afganistán por el creciente conflicto armado. Tan sólo la semana pasada tuvieron que escapar casi 7.500 personas de los combates con los talibanes o la milicia EI en el norte y este del país.

"Los criminales deben entender que con sus acciones contra el islam y la humanidad no encontrarán refugio en ningún lugar del país y se las verán con la rotunda respuesta de las valientes fuerzas de seguridad", dijo Gani.


COMMENTS