KXIP vs KKR Live Score

La actriz chilena Daniela Vega sigue conquistando espacios en el espectáculo internacional.

La galardonada actriz nacional se lució una vez más, pero esta vez no nos referimos a su trabajo actoral, sino que a su aparición en la importante revista estadounidense W magazine que reunió a grandes figuras del cine.

En la imagen se puede ver a Daniela usando un vestido de noche en tono rosa de Salvatore Ferragamo, joyas de Tiffany & Co, zapatos de Gianvito Rossi y maquillaje de Covergirl.

Maduro aumentó en 40% el salario mínimo en Venezuela
También habrá un aumento en la cantidad de Unidades Tributarias para el bono alimentario, que pasa de 279.000 a 549.000 bolívares. Maduro explicó que con el aumento , el salario mínimo pasará entonces de 177.507 a 248.510 bolívares en la nación sudamericana.

La publicación trae diversas portadas con estrellas de la talla de Jennifer Lawrence, Margot Robbie, Emma Stone, Tom Hanks, James Franco y Gal Gadot. "Lo pasamos regio haciendo las fotos con el Robert", señaló la artista en su cuenta de Instagram.

"Ser una actriz, para mí, es sobre mi propia transición". Se trata de tratar de sobrevivir en mi vida y también en las vidas de otras personas que enfrentan desafíos similares.

Después de recibir premios como el Oso de Plata a mejor guión en Berlinale y el Sebastiane Latino en San Sebastián, entre otros reconocimientos, Una mujer fantástica está en la pelea por el Globo de Oro a mejor película extranjera, resultado que se conocerá este 7 de enero.


COMMENTS