KXIP vs KKR Live Score

No se reportaron daños a infraestructuras, tampoco lesionados, ni alertas de tsunami indicó el Departamento de Manejo de Emergencias de San Francisco.

El sismo, con un epicentro localizado a una profundidad de 12 kilómetros cerca del norte de Berkeley en San Francisco en la costa oeste de Estados Unidos, ocurrió en la zona de la bahía a las 14:39 hora local (10:39 GMT) y se sintió en toda la zona.

Algunos ciudadanos relataron a CNN que los temblores les despertaron.

A través de las redes sociales, cientos de habitantes reportaron el movimiento telúrico, sin que se presentaran reportes de daños o víctimas.

Masa de aire polar mantendrá ambiente frío en el país
En tanto que para el sur de la entidad se presentarán temperaturas de 6 grados mínima y 24 como máxima. Lluvias fuertes en Oaxaca y Chiapas, lluvias dispersas en Guerrero.

"Sacudió nuestra casa y sacudió la cama a lo grande", le dijo a KPIX Gina Solis de San Rafael, al otro lado de la bahía de San Francisco desde Berkeley.

Mientras que Robert Hilton que vive en Hayward, a pocos kilómetros al sudeste de Oakland, señaló que el sismo lo despertó con la sensación de que alguien podría estar entrando a su casa. "Me levanté y revisé afuera y no había nada", aseguró otro vecino al citado medio.

El geofísico en el Centro de Estudios Sísmicos en Menlo Park, Jack Boatwright, dijo que el sismo "parecía más bien débil, con la mitad de la intensidad de lo que es común aquí". La magnitud fue revisada después de haber sido reportada inicialmente como de magnitud 4.5.


COMMENTS