KXIP vs KKR Live Score

Mucha gente disfrutó de tener un servicio de mensajería tan efectivo como Whatsapp a la mano, mientras grababan contenido en Instagram.

Facebook lo está haciendo de nuevo.

"Siempre estamos probando formas de mejorar la experiencia en Instagram y hacer que sea más fácil compartir cualquier momento con las personas que nos importan", dijo un vocero.

Y para dar fe de ello, Facebook está probando una nueva función para Instagram con la cual podremos compartir nuestras historias directamente en WhatsApp.

El primer gol del 2018 se gritó en Japón
El delantero recibió un centro dentro del área y, a los 8 minutos, celebró en el arranque de la final de la Copa Emperador . El 2018 recién transita sus primeras horas, pero alrededor del globo la pelota no deja de rodar.

La fuente asegura que el lanzamiento de esta nueva funcionalidad tiene el interés de motivar a los usuarios a revisar los WhatsApp Status, que no necesariamente son muy populares. Por ello, un primer paso fue lograr que las publicaciones y Stories de Instagram puedan compartirse en Facebook, y viceversa. Esta tarea ya la inicio el año pasado con notificaciones de un app en otra. Por ejemplo en Facebook podías ver comentarios de Instagram y viceversa.

Instagram Stories se ha convertido en el producto estrella de la red social. En las últimas semanas ha estrenado novedadosos filtros navideños y también Archivo, Historias Destacadas y más cosas que te contamos en el siguiente video.

Durante abril de 2012, Facebook compró Instagram por mil millones de dólares y desde entonces la app ha sufrido decenas de cambios, los más importantes copiados de las funciones de Snapchat, aplicación que sufrió en el mercado por esa razón.


COMMENTS