KXIP vs KKR Live Score

Durante su llegada al tribunal, Julián Gil dijo que quien primero solicitó la prueba de ADN fue Marjorie y que nunca ha querido quitarle su apellido al niño, según El Diario New York. La venezolana se mostró amable, mientras presumía sonriente que el pequeño de 11 meses de edad ya tiene dientes.

Y reiteró que es falso que se haya ordenado a Julián Gil que pague sus supuestas terapias que toma ella.

"No estoy haciendo esto (la prueba) porque exista una duda, vengo a hacerla con la certeza de que Matías es mi hijo". Gracias a Dios pudimos hablar en persona Marjorie de Sousa y yo por el bien de nuestro hijo Matías y el nuestro.

Estuvieron dentro cerca de 50 minutos para que fueran tomadas las pruebas, cuyos resultados, según la actriz, estarán listos en 10 días.

Córdova solapa fraudes electorales, dice López Obrador
José Antonio Meade, precandidato del PRI-PVEM-Panal a la Presidencia, pidió a sus seguidores mantenerse en el camino que ya han recorrido y continuar el trabajo por México .

"Confío en que hoy sea el inicio del fin de este proceso tan penoso y desgastante para mi hijo y para mí", escribió Marjorie de Sousa en Twitter posteriormente.

La artista agregó que las visitas de Julián con el niño se reanudarán la siguiente semana porque así lo dispusieron las autoridades: "No tengo pena de hacer las cosas, soy figura pública y las cosas tristemente tuvieron que terminar así".

Aunque la cita era a las 10 am, el actor arribó a las 9:10, donde se limitó a decir que estaba "feliz de que por fin se realizaría el examen".


COMMENTS