KXIP vs KKR Live Score

Se sabe que Nicole se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus tres hijas en Punta del Este y PrimiciasYa.com intentó comunicarse con los protagonistas de esta historia, pero hasta el momento no quisieron dar explicaciones sobre el trascendido. Su supuesta soltería, llevó a que rápidamente la vincularan con Polito Pieres, pero ahora, la modelo decidió negar de forma definitiva los rumores, y compartió una foto junto al diputado en la playa, lo que deja abierta la posibilidad de una reconciliación.

Este miércoles la revista "Caras" aseguró que la modelo estaba distanciada del político y la vinculó amorosamente con "Polito" Pieres. Si fue evidente que hubo mucha conexión, y que la puerta quedó entreabierta para futuros encuentros.

La semana pasada, Nicole Neumann reconoció que su relación con Facundo Moyano atravesaba una profunda crisis.

¿Volvió el amor? Tras el acercamiento con Polito Pieres, Nicole se muestra con Moyano
Furiosa, Nicole Neumann desmintió el romance con "Polito" Pieres y subió una foto con Moyano

"Quieren 'generar' noticias donde NO hay.Siempre lo mismo", afirmó Nicole en Twitter.

Al parecer, diversos cortocircuitos y malos entendidos hicieron que la pareja se tome una distancia y hasta la misma Nicole confirmó el impasse que, por ahora, está totalmente desmentido.

Estados Unidos hizo oficial el arancel de 72% al biodiésel argentino
Sin embargo, se prevé exportar a Europa en 2018 un 65% de lo que se enviaba a los Estados Unidos , por una cuestión estacional. Así, se pierde un negocio que rondaba los 1200 millones de dólares anuales .


COMMENTS