KXIP vs KKR Live Score

De acuerdo con la compañía japonesa, la consola híbrida ha colocado en territorio estadounidense 4.8 millones de unidades en los diez meses que tiene en el mercado, superando al Wii, que vendió 4 millones durante el mismo periodo.

Además de otros títulos como: Splatoon 2, Mario Kart 8 Deluxe y Arms que se filtraron junto con una buena cantidad de juegos de terceros y juegos indie, que en su mayoría eran exclusivos de Switch. Esto te lo decimos ya que Switch acaba de conseguir un nuevo récord a nivel comercial, en concreto en Estados Unidos.

En este punto tal vez tenga que reconsiderar operarme — Andy Murray
El ex número uno mundial no ha vuelto a disputar un partido oficial desde julio pasado debido a sus repetidos dolores en la cadera.

Reggie Fils-Aime, Presidente y COO de Nintendo América, comentó sobre el tema: "Los fans alrededor del país han experimentado la alegría de jugar con sus juegos favoritos en casa o fuera de ella". Del mismo modo, en términos de software, hasta el 60% de los usuarios dispone del Super Mario Odyssey en Estados Unidos, seguido de cerca por el The Legend of Zelda: Breath of the Wild, con el 55%. "Ahora que mucha gente ha recibido un Switch en la navidades, estamos muy emocionados de hacerles llegar nuevas y divertidas sorpresas en el 2018". Alrededor del mundo el Switch ha logrado sobrepasar las 10 millones de unidades vendidas.

Además, expertos de la industria han resaltado también como factor de éxito la gran versatilidad del aparato, que puede utilizarse como una consola hogareña tradicional, o bien transformarse en un dispositivo portátil según la preferencia del usuario.


COMMENTS