KXIP vs KKR Live Score

El 31 de enero del 2018 será una noche inolvidable para la vida de millones de personas que observarán un supereclipse de luna azul, un peculiar fenómeno astronómico poco habitual que no se había producido en los últimos 150 años.

Sin embargo, es aún más raro que este suceso coincida con un eclipse: el último registro que se tiene de un evento similar data del 31 de marzo de 1866, hace 152 años.

Aproximadamente dos veces al año, una Luna llena se alinea con la Tierra y el Sol, provocando que la sombra de nuestro planeta bloquee la luz del Sol que se reflejaría sobre la Luna, explica la NASA. El evento se podrá observar desde el oeste de América del Norte, Asia oriental, Australia y Pacífico. - La superluna de la que actualmente disfrutamos sumado a un eclipse total de luna, regalará a los habitantes del mundo un fenómeno conocido como "Superluna Roja", que será visible en todo México. Supereclipse, porque es un eclipse de superluna; de sangre, porque se verá rojiza; y azul, porque así se denomina a la segunda superluna en un mes. ¿Se puede dar más en una sola noche?

Estados Unidos hizo oficial el arancel de 72% al biodiésel argentino
Sin embargo, se prevé exportar a Europa en 2018 un 65% de lo que se enviaba a los Estados Unidos , por una cuestión estacional. Así, se pierde un negocio que rondaba los 1200 millones de dólares anuales .

El especialista del INAOE mencionó que casualmente cayó una luna llena el 1 de enero y la otra va caer el 31 del mismo mes, en donde esta segunda luna va ser "azul", por supuesto que no se pone de ese color nunca.

En las zonas referidas, el 31 de enero, la Luna perderá su brillo y adquirirá un brillo misterioso, más débil de lo normal, de la escasa luz solar que atraviesa la atmósfera de la Tierra.

La superluna se verá 14 % más grande y 30% más brillante.


COMMENTS