KXIP vs KKR Live Score

El técnico del Chelsea Antonio Conte da instrucciones a su equipo durante el juego contra el Arsenal de la Premier el miércoles 3 de enero de 2018 en Londres. La última de estas tiene como protagonista el técnico portugués con su similar del Chelsea, Antonio Conte, quien adujo que el luso sufre de demencia senil. Y esta vez el que se sintió tocado por las palabras del portugués fue Antonio Conte, al que no le cayó bien que Mou dijera que no le hacía falta comportarse como "un payaso en la línea de banda" para demostrar que tuviera pasión por su profesión.

"Creo que él (Mourinho) debería observarse a sí mismo en el pasado". Tal vez, a veces, creo que alguien olvida lo que se dijo en el pasado sobre su comportamiento.

Zeballos, la única alegría argentina en Brisbane
Ahora, en la siguiente instancia se medirá con el ucraniano Alexandr Dolgopolov. Por su parte, Guido Pella espera por el debut en Qatar ante Albert Ramos.

"Creo que se trata de algo, no sé cómo se llama, pero creo que es demencia senil cuando no recuerdas lo que hacías en el pasado", dijo el entrenador del Chelsea.

Conte tal vez se refería a la manera en que Mourinho corrió en Old Trafford cuando, al frente del Porto, eliminó al United en camino a ganar la Liga de Campeones en 2004. En su segunda estadía, ganó el título de liga en su segunda campaña antes de ser despedido a mediados del año siguiente y reemplazado por Conte. "Se fue, pero sigue al pendiente de lo que sucede aquí".


COMMENTS