KXIP vs KKR Live Score

"El niño fue estabilizado y la niña está estable". Una de ellas murió en el lugar del siniestro, mientras que la otra perdió la vida en el Hospital Municipal Miguel Couto, en el barrio de Gávea, adonde fueron trasladados los heridos tras el accidente.

Según informaron fuentes policiales, un vehículo con patente argentina impactó violentamente contra un camión y posteriormente se incendió por completo, provocando la muerte de sus cinco ocupantes, dos adultos y tres menores. Según trascendió, se trató de una pareja que junto a sus dos hijos, un niño de 4 años y una joven de 13, y los padres de la mujer se encontraban en Río de Janeiro de vacaciones.

La colisión entre los vehículos se produjo en la avenida Alexandre Ferreyra, en el cruce con la calle Fragoso, en la zona sur de la ciudad balnearia brasileña.

Rechazan sanciones a miembros de la FANB
En noviembre, Washington había sancionado a otros 10 funcionarios por su alegada responsabilidad en irregularidades electorales. Arreaza mencionó directamente a Heather Nauert, portavoz del Departamento de Estado estadounidense.

En la camioneta Ford Ranger viajaban dos vecinos de Río de Janeiro que resultaron ilesos. El más chico se encuentra en grave estado, con una lesión en el bazo y fracturas. En el accidente murieron dos personas y una tercera, menor de edad, resultó herida.

La Policía Civil abrió una investigación para determinar de quién fue la responsabilidad del accidente.


COMMENTS