KXIP vs KKR Live Score

Y mientras todos los ojos se posaban en el hotel donde está alojado Boca a la espera de que llegara Tevez, en China ya tenían reemplazante.

"Cuando sea un jugador libre nos sentaremos a hablar con él", dijo decenas de veces el presidente Daniel Angelici.

Tevez había dejado Boca en noviembre de 2016 tentado por una millonaria oferta del fútbol chino.

Según medios deportivos locales, el contrato con el club chino contemplaba una opción de salida tras el primer año, pero no trascendieron detalles.

Adolescente mató a su familia en víspera de Año Nuevo en EUA
Describió el tiroteo como un incidente doméstico aislado y dijo que el adolescente fue detenido sin resistencia. Las autoridades investigan fuera de un hogar en Long Branch, NJ, el lunes 1 de enero de 2018.

En efecto, el delantero que cumplirá 34 años en febrero eligió el dorsal 32 para su nueva etapa en Boca, un número que ya lo ha acompañado en distintas etapas de su carrera, tanto con el West Ham United, el Manchester United, el Manchester City y el Shanghai Shenhua.

Así sería el once del Xeneize: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Pavón, Tevez, Cardona; Ábila.

La Copa Libertadores será el principal objetivo del equipo dirigido por los Barros Schelotto que empezarán el 2018 jugando la Supercopa contra River. Además es el líder de la liga argentina que concluirá a mediados de año.


COMMENTS