KXIP vs KKR Live Score

Los Reyes Magos se adelantaron en Coapa: Jérémy Ménez es Águila. De nada me sirve traer jugadores mediáticos si no me funcionan o si no entran en lo que yo pretendo dentro de la cancha, buscamos jugadores que nos rindan. Digan lo que digan, buscamos a jugadores que necesitamos y no traer por traer. Se caracteriza por ser un jugador rápido y hábil, puede jugar en diferentes zonas de la cancha, a lo largo de su carrera se ha desempeñado de volante, segundo delantero e incluso de centro delantero, todo parece indicar que va a ser fundamental para su estratega Miguel Herrera.

Carlos Santos hizo referencia a un equipo en específico al hablar de "imitar" y no cualquier equipo, sino el actual campeón del futbol mexicano: "Estamos imitando a los Tigres, somos la copia mala de los Tigres, porque realmente no sabe lo que quiere el América". "Simplemente te vuelves competitivo y si hoy saltan estos nombres y si están disponibles, y están a tu alcance, por qué no traerlos", afirmó.

"No estaba contento en su equipo turco por problemas de pagos".

Expertos de EEUU no esperan sismos importantes tras temblor en San Francisco
La magnitud fue revisada después de haber sido reportada inicialmente como de magnitud 4.5. Algunos ciudadanos relataron a CNN que los temblores les despertaron.

La escuadra "azulcrema" debutará en el Clausura 2018 de la Liga MX el domingo cuando visiten a Querétaro, duelo que se disputará en el estadio La Corregidora a las 18:00 horas.

"Yo espero que el lunes ya este en México, si las cosas se dan a favor y tiene una gran preparación yo creo que estaría debutando para la jornada dos o tres", finalizó.


COMMENTS