KXIP vs KKR Live Score

Los Reyes Magos se adelantaron en Coapa: Jérémy Ménez es Águila. De nada me sirve traer jugadores mediáticos si no me funcionan o si no entran en lo que yo pretendo dentro de la cancha, buscamos jugadores que nos rindan. Digan lo que digan, buscamos a jugadores que necesitamos y no traer por traer. Se caracteriza por ser un jugador rápido y hábil, puede jugar en diferentes zonas de la cancha, a lo largo de su carrera se ha desempeñado de volante, segundo delantero e incluso de centro delantero, todo parece indicar que va a ser fundamental para su estratega Miguel Herrera.

Carlos Santos hizo referencia a un equipo en específico al hablar de "imitar" y no cualquier equipo, sino el actual campeón del futbol mexicano: "Estamos imitando a los Tigres, somos la copia mala de los Tigres, porque realmente no sabe lo que quiere el América". "Simplemente te vuelves competitivo y si hoy saltan estos nombres y si están disponibles, y están a tu alcance, por qué no traerlos", afirmó.

"No estaba contento en su equipo turco por problemas de pagos".

Trump amenaza a Palestina con retirar millones de dólares de ayuda
A partir de ahora para aprobar cualquier cambio de esa ley se necesitarán 80 votos sobre los 120 que hay en la Kneset . Los opositores la denunciaron como un intento de hacer más difíciles las gestiones de paz con los palestinos .

La escuadra "azulcrema" debutará en el Clausura 2018 de la Liga MX el domingo cuando visiten a Querétaro, duelo que se disputará en el estadio La Corregidora a las 18:00 horas.

"Yo espero que el lunes ya este en México, si las cosas se dan a favor y tiene una gran preparación yo creo que estaría debutando para la jornada dos o tres", finalizó.


COMMENTS